Funciones:

Asistirá y asesorará al Decano y al Consejo Directivo en la formulación e instrumentación de políticas que contribuyan al mejoramiento continuo de la gestión académica de la Facultad, en estrecha relación con las demás Secretarías y Direcciones, especialmente respecto de la formación de posgrado, las actividades de investigación y formación de recursos humanos y las de extensión y vinculación tecnológica. Entre sus principales funciones se encuentran las de programar, planificar, coordinar, controlar y gestionar la actividad académica de pregrado y grado; además de participar en la elaboración de propuestas de planes de estudio de pregrado y grado. Asistirá y asesorará además al Decano y al Consejo Directivo en la formulación e instrumentación de políticas de bienestar estudiantil y en la formulación de acuerdos académicos con Universidades y otros organismos educativos nacionales referidos a la temática. Actuará en representación de la Facultad, previa designación del Decano, en actividades relacionadas con el área.

Secretaria: CPN Liliana Dillon

academica@fce.unl.edu.ar

Contadora Pública Nacional. Universidad Nacional del Litoral
Maestrando en Docencia Universitaria (FHUC UNL)