Funciones:

Colaborará estrecha y directamente con la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil en los temas que ésta le encomiende. Entenderá en la programación, coordinación y seguimiento de las actividades académicas de la Facultad en directa vinculación con el Secretario Administrativo y los Departamentos de Alumnado, Despacho y Bedelía y Atención al Público, en las cuestiones pertinentes a cada uno de ellos y en toda otra tarea que le fuera encomendada por la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil relacionada con sus competencias.

Directora: Mg. Andrea Pacífico

gradoypregrado@fce.unl.edu.ar

Profesora de Filosofía por el Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, Magister en Didácticas Específicas por la Universidad Nacional del Litoral y doctoranda del Doctorado de Educación en Ciencias Experimentales de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Profesora Adjunta Ordinaria de Introducción a las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Profesora de Epistemología en la Maestría en Didácticas de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Directora y Codirectora de Proyectos de Investigación aprobados por la Universidad Nacional del Litoral y por el Instituto Nacional de Formación Docente. Docente- Investigador categoría II.

Ha sido consultora para la Organización de Estados Iberoamericanos y ha realizado trabajos para Conectar Igualdad en el marco de proyectos de Formación Docente.

Fue Coordinadora del Programa de Articulación Escuelas Secundarias y UNL desde el año 2006 hasta la fecha.

Fue Jefa de Diseño Curricular del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe desde 1997 a 2005.

Ha publicado libros, documentos institucionales y trabajos académicos.

Ha dirigido tesis, becarios y pasantes.

Evaluador en diferentes organismos nacionales e internacionales y revistas científicas.