Funciones:

Asistirá y asesorará al Decano y al Consejo Directivo en cuanto a la formulación e instrumentación de políticas de coordinación y optimización de los recursos económicos-financieros de la Facultad, en estrecha relación con las demás Secretarías y Direcciones. Entre sus principales funciones se encuentran las de programación, ejecución y control de su presupuesto, de auditoria de comprobantes y cuentas contables y los correspondientes procesos de rendición de cuentas ante la Universidad, además de participar en la formulación de acuerdos relacionados con la temática con Universidades y otros organismos nacionales. Actuará en representación de la Facultad, previa designación del Decano, en actividades relacionadas con el área.

Secretaria: Mg. María Rut Azerrad

economico-financiera@fce.unl.edu.ar

Nacida en Vera, Provincia de Santa Fe, el 26/07/1967. Divorciada, una hija y un hijo.
Contadora Pública Nacional.
Magíster en Administración de Empresas (FCE–UNL).
Investigadora categoría III (CONEAU).
Docente Adjunta ordinaria en la cátedra de Seminario de Integración de Sistemas de Información (FCE–UNL).
Docente en la cátedra de Economía Social y Solidaria (FCJS, FCE–UNL).
Dirige proyectos de investigación y extensión relacionados a la economía social y solidaria aprobados por UNL; SPU y CIN-CONICET.
Ha publicado y expuesto en diferentes congresos sobre la temática; participado del Programa Movilidad Docente (Secretaría de Relaciones Internacionales– UNL).
Dirige Tesis de Maestrías y es autora de Libros en la temática de Economía Solidaria. Delegada titular ante el Comité Académico de Procesos Cooperativos e Iniciativas Económicas Asociativas (PROCOAS) de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).
Se desempeña como Secretaria Económico Financiera en la FCE–UNL (desde el año 2016 hasta la actualidad).