La FCE participa junto a otras Unidades Académicas sedes de las siguientes carreras:

Doctorado en Estudios Sociales.
Carrera conjunta entre Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Ingresar al sitio web

Maestría en Negocios Agroalimentarios.
Carrera conjunta entre las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.
Ingresar al sitio web

Maestría en Gestión Ambiental.
Carrera compartida con todas las Facultades de la UNL, el Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC) y el Instituto Nacional de Limnología (INALI).
Ingresar al sitio web

Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas.
Propuesta académica impulsada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Humanidades y Ciencias y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Ingresar al sitio web

Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.
Carrera compartida con diez Unidades Académicas de la UNL, con sede administrativa en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.