En el Plan de Gestión (click aquí para leerlo) presentado como propuesta para el período 2022-2026 se enunciaron los valores y principios para el mismo, además de mencionar los ejes, y las líneas de acción que fueron pensadas para abordar los ejes y alcanzar los objetivos.

Dicho Plan de Gestión fue sintetizado y elaborado durante el año 2021 de manera colectiva a partir de los aportes de docentes, no docentes, graduados y graduadas que con una mirada transversal hicieron posible un documento que permite seguir posicionando a nuestra Facultad a nivel regional, nacional e internacional.

A continuación compartimos con a la #ComunidadFCE los avances realizados en este 2023 en las líneas de acción definidas.

Cada línea de acción está compuesta por actividades que se ejecutaron a partir del 2023 y por todas aquellas que representan el sostenimiento de políticas que tienen una continuidad a lo largo del tiempo.

Si bien la presentación que se pone a disposición no actúa como la memoria anual de la FCE, representa de alguna manera una “rendición de cuentas” de los avances que han tenido lineamientos que se irán retroalimentando a lo largo de los próximos 2 años de gestión.

Por tal motivo, se invita a todos los integrantes de nuestra comunidad a seguir aportando y generando instancias que en conjunto nos permitan contribuir con el alcance de los objetivos propuestos y participando activamente de la construcción, consolidación y fortalecimiento de nuestra institución.

Para manejar el prezi, recomendamos elegir la línea que le interesa y clickearla o usar la rueda del mouse para acercarse al texto.

Para aportes, sugerencias y/o consultas, pueden escribirnos a difusion@fce.unl.edu.ar
¡Muchas gracias!