ASIGNATURAS ELECTIVAS | PRIMER CUATRIMESTRE DE 2024
La inscripción al cursado de las Asignaturas Electivas para el primer cuatrimestre de 2024 se realizará del 28 de febrero al 1º de marzo.
Para realizar la inscripción, las y los estudiantes deberán ingresar al SIU Guaraní eligiendo menú “Electivas”, luego seleccionar la opción de Electivas y continuar con los pasos indicados por el sistema.

Listado de Asignaturas Electivas: consultar aquí


REINSCRIPCIÓN ANUAL 2024

Reinscripción al año  académico 2024.

Desde el día 29 de enero al 15 de  abril de 2024 se habilitará el sistema SIU GUARANI

 Pasos a seguir para realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL:

– Iniciar sesión en el sistema SIU GUARANI

– Pestaña “Trámites”  “Reinscripción”


PRE-INSCRIPCION A ASIGNATURAS 1ER CUATRIMESTRE 2024

Desde el día 1 al 20 de  febrero 2024 se habilitará el sistema SIU GUARANI para el desarrollo de PRE-INSCRIPCIONES a asignaturas del  1ER CUATRIMESTRE 2024.

BENEFICIOS DE LA PRE- INSCRIPCIÓN

  • La realización de la misma da prioridad en el momento de realizar la inscripción definitiva
  • Permite una mejor organización y distribución de aulas.

PARA TENER EN CUENTA:

  • Los alumnos que a la fecha de la preinscripción no tengan cubiertas las exigencias de correlatividades con respecto a las asignaturas que piensan cursar, pueden igualmente pre-inscribirse condicionalmente.
  • Los alumnos deberán tener formalizada la reinscripción al año académico 2024,  para poder realizar la inscripción definitiva al cursado del segundo cuatrimestre.
  • Luego de realizar la pre-inscripción es importante guardar el número de transacción emitido por SIU GUARANI, te será útil ante cualquier consulta en la oficina de Alumnado de FCE.

Pasos a seguir para realizar la Pre-inscripción:

– Iniciar sesión en el sistema SIU GUARANI
– inscripción a materias


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE HORARIOS ESPECIALES DE CURSADO – 1ER CUATRIMESTRE 2024

Las Notas de solicitud y justificación de horarios especiales de cursado serán recibidas a través del correo de Mesa de Entradas FCE mesadeentradas@fce.unl.edu.ar  (en formato pdf, debiéndose usar el modelo que se encuentra más abajo).  Fecha limite 01/03/2024 hasta las 12hs.

Este trámite se encuentra especialmente dirigido a aquellas/os estudiantes que desarrollan tareas laborales mientras transitan la vida universitaria.

Descargar modelo (PDF COMPLETABLE – PERMITE GUARDAR)

Resolución Decanal Nº 213/22


CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

Aquellos estudiantes que quieran realizar cambios de plan de estudios deben completar este formulario (click aquí) y enviarlo a mesadeentradas@fce.unl.edu.ar en formato pdf.


VER INFORMACIÓN DE AÑOS ANTERIORES