Funciones:

Asistirá y asesorará al Decano y al Consejo Directivo en la formulación e instrumentación de políticas tendientes a desarrollar la gestión académica y administrativa de cuarto nivel, en estrecha relación con las demás Secretarías y Direcciones, especialmente respecto de la formación de grado, las actividades de investigación y formación de recursos humanos y las de extensión y vinculación tecnológica. Entre sus principales funciones se encuentran las de programar, planificar, coordinar, controlar y gestionar las carreras de posgrado, poniendo en marcha mecanismos que promuevan y optimicen el perfeccionamiento en el cuarto nivel, llevando adelante acciones coordinadas con otras instituciones que realicen actividades de posgrado o las promuevan. Será responsable de la gestión y ejecución de los Servicios Educativos a Terceros relacionados con las carreras de posgrado que otorguen titulaciones validadas por el Ministerio de Educación de la Nación. Asistirá y asesorará además al Decano y al Consejo Directivo en la formulación de acuerdos con Universidades y otros organismos nacionales referidos a la temática. Actuará en representación de la Facultad, previa designación del Decano, en actividades relacionadas con el área.
Secretaria: Mg. Marcela Andrea Martín

posgrado@fce.unl.edu.ar

Contadora Pública Nacional – Universidad Nacional del Litoral
Máster en Dirección de Marketing de la Empresa – Universidad Politécnica de Madrid, España.
Graduada Programa Internacional de Formación de Formadores en RSE y del Programa UNASUR por una Economía Social y para la integración regional, de la UBA.
Profesora Adjunta de Comercialización en la FCE y Profesora Titular de Marketing de Servicios de la FBCB, ambas de la UNL. Profesora en cursos y carreras de posgrado. Profesora Coordinadora Programa Nacional Amartya Sen de la FCE de la UBA. Directora de Posgrado de la FCE-UNL (2014-2018) y miembro de la Comisión de Posgrado de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.
Investigadora Categorizada, Directora de proyectos de investigación.
Docente Investigadora en la Red Internacional de Responsabilidad Social para Pymes.