Funciones:

Asistirá y asesorará al Decano y al Consejo Directivo en la formulación e instrumentación de políticas relacionadas con la extensión universitaria y la transferencia tecnológica al medio, en particular en cuanto a la creación, administración y control de políticas, programas y proyectos para la iniciación, consolidación y/o fortalecimiento en la extensión y la vinculación tecnológica de la Facultad, en estrecha relación con las demás Secretarías y Direcciones, en especial respecto de la formación de pregrado, grado y posgrado y las actividades de investigación y formación de recursos humanos. Entre sus principales funciones se encuentran las de gestionar y promover las actividades extensionistas y la vinculación y transferencia tecnológica, priorizando la problemática regional. Deberá programar, planificar, coordinar, controlar y gestionar las actividades que relacionan a la Facultad con el trabajo, el emprendedorismo y la transferencia y valorización tecnológica del conocimiento. Será responsable de la gestión y ejecución de los Servicios Altamente Especializados a Terceros y de los Servicios Educativos a Terceros que se realicen en virtud de titulaciones de pregrado o grado validadas por el Ministerio de Educación de la Nación en estrecha relación con la SAyBE. Gestionará los sistemas de voluntariado y prácticas de educación experiencial de la Facultad, supervisando los observatorios y centros en ese mismo ámbito. Participará en la formulación de acuerdos relacionados con la temática con Universidades y otros organismos nacionales. Actuará en representación de la Facultad, previa designación del Decano, en actividades relacionadas con el área.

Secretaria: Mg. Laura García

extension@fce.unl.edu.ar

Laura G. García. Contadora Pública Nacional.  Magister en Administración de Empresas con mención en Gestión de Costos.

Es miembro del Titular del Consejo Directivo de la FCE por el estamento Docentes Titulares y Asociados.

Es Profesora Asociada de la cátedra de Sistemas de Información Gerencial de la carrera de Licenciatura en Administración de la FCE de la UNL.

Ha sido Secretaria de Extensión y Posgrado de la FCE de la UNL.

Es profesora de posgrado de Universidades del país y el exterior en el área de costos y gestión.

Ha sido miembro titular del Honorable Consejo Superior de la UNL por el estamento Docentes Auxiliares.

Ha sido miembro pleno de la Comisión Técnica del Instituto Argentino de Profesores de Costos.