Área Administración Pública

Los días 3 y 4 de octubre de 2023 se llevará a cabo un Coloquio, organizado por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Posgrado de la F.C.E. y el Doctorado en Administración Pública. El objetivo de este encuentro es crear un espacio de divulgación, reflexión e intercambio de avances y resultados de investigación de estudiantes y graduados de posgrado de las carreras FCE UNL del Área de Administración Pública.

Ejes temáticos:

• Administración y Gestión
  • Políticas Públicas
  • Control, Gobierno electrónico y otros

El evento es no arancelado y se podrá participar tanto en forma presencial como por zoom.

PARTICIPACIÓN COMO ASISTENTES:

Está dirigido al sector de la Administración Pública y podrán participar como asistentes los:

• Alumnos y graduados de posgrados
  • Docentes-Investigadores
  • Profesionales o personas interesadas en temáticas del ámbito público

INSCRIPCIÓN ONLINE ASISTENTES (click aquí)
Fecha límite de inscripciones como asistentes: 30 de Septiembre 2023

PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITORES:

Podrán participar como expositores los alumnos y graduados de carreras de posgrado del área de Administración Pública de la FCE UNL presentando avances de investigación, proyectos de tesis y tesis aprobadas vinculadas a la temática.

INSCRIPCIÓN Y SUBIDA DE TRABAJO DE EXPOSITORES (click aquí)
Fecha límite de envío de trabajos completos: 29 de Septiembre 2023

INSTRUCTIVO TRABAJOS CIENTÍFICOS ACADÉMICOS
La presentación de Trabajos deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Deberán contener: título, nombre del/los autores (el primer autor debe ser alumno de posgrado), e-mail del primer autor, resumen, palabras claves, introducción, objetivos, marco teórico, conclusiones y referencias bibliográficas.

2. Texto en formato Microsoft Word, hoja tamaño A4 (21 x 29,7 cm), letra Arial 12, interlineado sencillo, con márgenes superior e inferior de 5,5 cm e izquierdo y derecho de 3 cm.

3. Título del trabajo en letra mayúscula, en castellano (y en inglés).

4. Extensión de 5 a 20 páginas, incluyendo gráficos, apéndices y referencias.

5. Las citas en el texto y la bibliografía deben seguir el estilo de las normas APA (7º Edición) www.apastyle.org

6. Eje temático en la que se presenta su trabajo (ver Ejes Temáticos).

7. Las tablas deberán enviarse insertas en el documento principal. Los datos contenidos en las mismas se enviarán tipeados (no como imágenes), y sin formatos especiales, excepto las líneas de las celdas.

8. Los gráficos deberán estar insertos en el documento principal.

IMPORTANTE: en caso de participar en forma online (por zoom), deberá completar el formulario de inscripción (ya sea de asistente o de expositor usando los enlaces que encontrará abajo, y ADEMÁS, el día del evento, deberá ingresar a:

y allí tipear su DNI (el mismo que tipeó cuando se inscribió) para que el sistema lo identifique y le informe el enlace zoom.

Si participa en forma presencial, sólo necesita inscribirse y luego la acreditación la realizará en forma presencial en la Facultad leyendo un código QR.