Con el objetivo de facilitar la adquisición de equipos informáticos del personal la Universidad Nacional del Litoral a través de financiamiento propio a una tasa subsidiada y a precios convenientes, UNL lanza un programa de compra de computadoras que ofrece tres modelos -opciones que pueden ampliarse de acuerdo a disponibilidad-:
*Notebook Banghó L5 i5, $99.439.
*Notebook Lenovo L14 i5, $108.499.
*All In One AIO Banghó E09 i3, $66.479.
A partir de la aprobación del Programa en la sesión del Consejo Superior realizada este 25 de marzo, la Universidad abre una línea de crédito con una tasa de interés del 22% anual y plazos de devolución que pueden ser de 12, 18 y 24 cuotas mensuales.
Para acceder solicitar el acceso al programa es necesario ingresar aquícompletar el formulario correspondiente y enviarlo a los correos electrónicos vwingerter@rectorado.unl.edu.ar o serviciodecomplemento@gmail.com . Una vez evaluado el nivel crediticio y la disponibilidad del producto, se otorgará la ayuda económica y la correspondiente orden de compra a la empresa seleccionada.