La Mg. Leila Di Russo fue elegida por concurso de antecedentes como Directora del Área de Educación del Centro de Estudios Cientificos y Técnicos (CECyT) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.

El Dr. Juan Pablo del Barco  y la CPN Esp. Ángeles del Barco, fueron designados  por concurso de antecedentes, Investigadores del área de Responsabilidad Social y Balance Social , en tanto el CPN Esp. Hernán Perotti por el área de Contabilidad en el  Centro de Estudios Cientificos y Tecnicos (CECyT) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.

Los Mg. Sandra Canale, José Puccio y Norberto Demonte  fueron designados integrantes de la Comisión Técnica del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) para el período 2020-2022, por el voto de los pares en la Asamblea que tuvo lugar en el encuentro en Pinamar en la primera semana de diciembre de 2019. En tanto la Mg. Sandra Canale, por ser la más votada, coordinará la Comisión.

La Mg. Ma. Luz Casabianca y el Esp. CPN Hernán Perotti recibieron una Mención al Premio Hugo Arreguini en las XL Jornadas Universitarias de Contabilidad que se realizaron en la Universidad Maimónides en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de noviembre de 2019, por el trabajo denominado "El estado de flujos de efectivo ajustado por inflación: su utilidad en las organizaciones de la Economía Social".

Felicitaciones a todos por los logros obtenidos.