La FCE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de contar con experiencias prácticas complementarias a la formación teórica elegida, en el ámbito de empresas u organismos públicos, capacitando en el conocimiento de las características fundamentales de la relación laboral y contribuyendo a la tarea de orientación vocacional que permita efectuar una correcta elección profesional futura.

BAPI – Becas de Apoyo a Programas Institucionales
Las becas BAPI están destinadas a optimizar el funcionamiento de los Programas Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral a través de la incorporación de becarios, alumnos de las carreras de grado y pre-grado de la Universidad Nacional del Litoral.

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

PASANTÍAS RENTADAS
El Sistema de Pasantías es uno de los instrumentos de vinculación entre la Universidad y los sectores productivos, empresarios y gubernamentales, y permite que estas organizaciones incorporen estudiantes de la UNL en calidad de pasantes, sumando así recursos humanos capacitados para desempeñar distintos roles en la organización.
Esta posibilidad significa, para los estudiantes, una excelente oportunidad para enriquecer la formación académica recibida con prácticas educativas que articulan “el saber” con el “saber hacer”, incrementando así sus posibilidades de inserción laboral.

Las pasantías se extienden durante un mínimo de dos meses y un máximo de un año, con una actividad semanal no mayor a 20 horas. El sistema está regulado por la Ley Nacional Nº26427/08.

CONVOCATORIAS VIGENTES

 

CENTRO DE EMPLEO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA 

La Asociación Cooperadora de la FCE publica periodicamente búsquedas de estudiantes y graduados funcionando como nexo entre empresas e instituciones interesadas y la comunidad académica.

+ INFO