La Dirección de Relaciones Internacionales de la FCE llevará un registro de las actividades que se desarrollan y tienden a promover la internacionalización de la FCE.

Para ello se solicita a los docentes que hayan realizado un viaje al exterior o tengan planeado desarrollarlo durante el corriente año -ya sea para realizar alguna actividad académico-científica, participación en Congresos, pasantías, trabajo conjunto de investigación, etc. así como la recepción de algún docente/investigador del exterior- completen la ficha informe de actividades internacionales

La intención de este relevamiento es poder potenciar los esfuerzos individuales de modo tal que los mismos se transformen en colectivos. De esta forma, el camino que pueda abrir un docente servirá de experiencia y base para futuras experiencias de otros colegas.