fce universidad nacional del litoral, santa fe, argentina

En vistas del inicio del año académico y teniendo en cuenta que desde la Dirección de Relaciones Internacionales se pretende llevar un registro de las actividades que se desarrollan en nuestra Facultad de Ciencias Económicas y que tienden a promover la internacionalización de la misma, es que le solicitamos tenga a bien completar la ficha informe de actividades internacionales, ya sea referida a un viaje al exterior que usted haya realizado o tenga planeado desarrollar durante el corriente año o bien realizar alguna actividad académico-científica, participación en Congresos, pasantías, trabajo conjunto de investigación, etc. así como la recepción de algún docente/investigador del exterior. O cualquier otra instancia que a su entender aporta a la internacionalización.

La intención de este relevamiento es poder colaborar con sus iniciativas desde esta Dirección y además potenciar los esfuerzos individuales de modo tal que los mismos se transformen en colectivos. De esta forma, el camino que pueda abrir un docente servirá de experiencia y base para futuras experiencias de otros colegas.

Desde ya agradecemos mucho su colaboración y quedamos a disposición por cualquier ayuda o asesoramiento que necesite.
Las inscripciones finalizaron el: 01-01-2018