Estimados:

Resulta de público conocimiento que como consecuencia de las disposiciones vigentes, en el marco de la segunda ola de la pandemia, se encuentran suspendidas las actividades presenciales en la Facultad, con la excepción de una mínima lista de actividades esenciales, desde el  día 19 de mayo.

A la fecha, nos encontramos a muy poco más de diez días hábiles del inicio del Segundo Turno de Examen 2021 y de quince días hábiles respecto del inicio del Tercer Turno de Examen 2021, no existiendo aún norma nacional, provincial y/o rectoral alguna que asegure el regreso a las actividades presenciales. Ante esta situación de incertidumbre, y con el objeto de brindar un mínimo horizonte de previsibilidad a docentes y estudiantes, actuando de manera prudente en un muy difícil contexto sanitario, les comunicamos que los exámenes correspondientes al Segundo y Tercer Turno de 2021 se realizarán en modalidad virtual. Se mantendrá así, hasta el final del Tercer Turno la actual suspensión de las actividades académicas presenciales en la Facultad, incluyendo también todos los exámenes parciales previstos para ese período, que también se realizarán en modalidad virtual.

La Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil brindará las informaciones necesarias para la concreción de los referidos exámenes bajo la modalidad virtual, como asimismo receptará todas las consultas y dudas que puedan originarse durante este proceso.

En la permanente esperanza de que la situación sanitaria mejore y nos permita retornar a la normalidad tan pronto resulte prudente y factible, agradecemos una vez más la comprometida participación que todos han demostrado en estos difíciles momentos que nos toca transitar.

Sergio Hauque