GCPyMES: Una oportunidad en Santa Fe para internacionalizar tu CV

Hasta el 20 de junio está abierta la inscripción al Programa de Competitividad Global.

Por décimo año consecutivo, el Programa de Competitividad Global para Pymes abre la inscripción a estudiantes de grado y posgrado para tener una experiencia real con empresas locales para desarrollar un Plan de Negocios y resolver problemas concretos de comercio exterior.

Además, es una oportunidad para compartir dos semanas de trabajo con estudiantes de Italia y Alemania.

El programa inicia el 26 de julio y se desarrolla hasta el 4 de agosto, en modalidad virtual, full time, incluyendo entrevistas y trabajos grupales internacionales.

Requisitos: Conocimientos intermedios-avanzados de Inglés

Inscripción: enviar correo electrónico a la Dirección de Relaciones Internacionales de la FCE a la dirección: gcp@unl.edu.ar adjuntando CV actualizado. Los alumnos de grado argentinos pueden participar sin cargo del Programa.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 20/06/2021

Puede conocer las ediciones anteriores en este enlace: ingresar aquí