Dentro de los archivos que se adjuntan en esta noticia, se encuentra el instructivo para realizar la postulación.

La ficha que genera el sistema deberá ser entregada en formato digital a la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la FCE, enviando un correo a investigacion@fce.unl.edu.ar

INSTRUCTIVO:

Ingreso al sistemahttp://evc.siu.edu.ar/convocatoria2020

Convocatoria abierta hasta el 26 de octubre.

ACLARACIÓN ADICIONAL sobre el proyecto en el cual debe enmarcarse la postulación.
Puntualmente la aclaración es para quienes enmarquen la solicitud en proyectos CAID. Dado que las becas inician en agosto de 2021, no se pueden declarar los CAID 2016, ya que estos finalizan el 31 de diciembre de 2020. Si podrán enmarcar las solicitudes en los proyectos CAID 2020, los cuales se encuentran en evaluación, teniendo en cuenta que si al momento de efectuar la admisión de las postulaciones EVC-CIN (lo cual tiene lugar en el mes de diciembre) el proyecto resultara no aprobado, la postulación no será admitida. Demás esta decir que no solo pueden enmarcarse en CAID, sino que también puede ser en PICT u otro proyecto de investigación financiado y acreditado. (Se considera Proyecto de Investigación acreditado a aquel proyecto aprobado por una Institución Universitaria Pública u otro organismo del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional)