El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

- Duración de la beca: 1 año

- Disciplinas: Científicas, humanísticas, tencológicas, o artísticas

- Requisitos: estudiantes avanzados, hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019), promedio mínimo de seis puntos (incluidos aplazos), no haber sido beneficiario  de una beca EVC-CIN con anterioridad

INSCRIPCIÓN: Se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria

BASES Y REGLAMENTOevc.cin.edu.ar

MÁS INFORMACIÓNinvestigacion@fce.unl.edu.ar

En los archivos relacionados a esta noticia puede descargar el cronograma, reglamento, bases y ver los formularios que verá en el aplicativo online, además de los archivos que le serán solicitados por el aplicativo par asegurarse que cuenta con toda la información que le será requerida.