Del 12 al 13 de septiembre se desarrollará la XVIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Es una iniciativa del Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), dirigida a públicos de diferentes edades y niveles de formación, y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), como todos los años, se suma a la organización.

La Facultad de Ciencias Económicas participará con la presentación de ocho actividades, a saber:

- "Jugando a armar un Estado de Situación Patrimonial", a cargo de María Luz Casabianca
- "Otra Economía Es Posible", a cargo de María Rut Azerrad
- "ECONO-ABILITIES", a cargo de Betiana Sastre
- "¡Yo pago mis impuestos! ¿Quién se hace cargo de los tributos en la Argentina?", a cargo de Santiago Hauque
- "Economía de la ciudad: qué se produce y en qué trabaja la gente de Santa Fe", a cargo de María Valentina Locher
- "Contabilidad en Acción", a cargo de Leila Di Russo
- "Muestra sobre Mujeres Economistas", a cargo de Andrea Delfino
- "Todo lo que quieras saber de Contabilidad, Administración y Economía en la FCE y atrévete a preguntar", a cargo de Leila Di Russo

Más información:
investigacion@fce.unl.edu.ar
Tel. 4571180 internos 119 o 135.