El Seminario de Inglés para las Ciencias Económicas está dirigido a docentes, investigadores, becarios, estudiantes de grado avanzados, estudiantes de posgrado y graduados.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 26/04/2018. Inicia el 27 de abril (se prorrogó la inscripción).

INSCRIPCIONES ONLINE (CLICK AQUÍ)

Informes sobre Costos e Inscripción:

Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos. Internos 135/119 o al email: investigacion@fce.unl.edu.ar

Costos:

Cuota Inscripción: $600 a abonarse hasta el 19 de abril inclusive.

Cuotas mensuales: $1200 a abonarse de mayo a noviembre (sin incluir julio), del 1 al 10 de cada mes.

Los pagos pueden realizarse por los siguientes canales:

-          Depósito o transferencia bancaria. Datos de la cuenta:

BANCO CREDICOOP

Cuenta Corriente en pesos Nº 597150/8

CBU 1910340655034059715082

CUIT UNL: 30-54667055-0

-          Red Link o Banelco. Permite el pago a través de los servicios de homebanking, app o cajeros. Podrán acceder todos los usuarios de tarjetas de débito/crédito de la Red habilitadas en este sistema. El mismo consiste en el alta del usuario (por única vez) buscando la institución (Universidad Nacional del Litoral) dentro del rubro Instituciones Educativas. El código de usuario corresponde al DNI de la persona que desea realizar el pago.

-          Bica Ágil. Permite el pago en efectivo en las bocas de cobro disponibles. El interesado debe ir hasta el centro de cobro, mencionar la entidad y lo que desea pagar. La única información requerida al momento del pago será su número de DNI.

-          Todo Pago. Debe ingresar al sistema MERCURIO con su DNI y generar el link para el pago. https://servicios.unl.edu.ar/mdcobro/ Pago con tarjeta de crédito en un solo pago o tarjeta de débito."

Enviar adjunto el comprobante de cada pago a bsastre@fce.unl.edu.ar

El pago de la cuota inscripción confirma su participación al Seminario.