Con el objetivo de estrechar y consolidar el vínculo de esta Casa de Estudios, con sus egresados, y de ellos entre sí, po rsegunda vez, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) llevará adelante la Semana del Graduado UNL, en la que se proponen diversas actividades pensadas exclusivamente para la comunidad de graduados. La variada agenda, es organizada por las distintas Facultades y el Rectorado, y contempla actividades de índole profesionales, académicas, culturales, recreativas y deportivas, que serán llevadas adelante en las distintas sedes académicas. Las mismas inician el 17 de abril y se extenderán hasta el 21.

Las actividades propuestas por las Unidades Académicas se relacionan con los distintos perfiles profesionales e institucionales, la vinculación con los colegios de profesionales, las inquietudes particulares de este claustro y la promoción de debates vinculados a los campos laborales y la generación de espacios de encuentros e intercambios.

Entre las actividades en las que podrán participar los Graduados UNL, se incluyen  charlas dictadas por graduados sobre distintas temáticas de incumbencia profesional, orientadas a estudiantes avanzados y graduados; espacio de encuentro de graduados y estudiantes avanzados; espacios de reflexión sobre los campos y las prácticas profesionales, entre otros. 

DEL 17 AL 21 DE ABRIL

APERTURA

LUNES 17 DE ABRIL - 18 hs.

Lugar: Auditorio FCE- UNL

Presentación del Programa Graduado Embajador y el Programa Emprendedores de la UNL

Además graduados de la UNL e intregrantes de la empresa LIPOMIZE SRL contarán su experiencia profesional, su paso por la Universidad; y, pondrán de manifiesto las herramientas que le brindó la formación en su desempeño profesional. 

 

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL - 19 hs. 

Lugar: Auditorio FCE- UNL

Charla: “Responsabilidad Social y Universidad. Desafíos académicos y profesionales de las Ciencias Económicas”
Contará con la presencia de Héctor Larocca: Contador Público FCE-UBA. Profesor Asociado Consulto Universidad de Buenos Aires por la Facultad de Ciencias Económicas. Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Profesor en Maestrías de Dirección de Proyectos, Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental. Especialista en Responsabilidad Social Empresaria. Escribió numerosos libros y artículos. + INFO e INSCRIPCIÓN ONLINE 

+ INFO y actividades del resto de la Unidades Académicas