Para para solicitar becas de estudios, la planilla de datos personales estará disponible en la web www.unl.edu.ar desde el 6 de febrero al 3 de abril de 2017.

Los estudiantes ingresantes, avanzados como renovantes de las carreras de grado y pre grado de la UNL, interesados en las distintas becas de estudio de la UNL, deberán completar la ficha de inscripción y solicitar turno del 6 de febrero al 17 de marzo de 2017. La documentación respaldatoria y solicitud de inscripción se recepcionarán del 13 de febrero al 17 de marzo de 2017

TIPO DE BECAS
Pablo Vrillaud
Consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia y beca de comedor universitario. A causa de la creación de “Beca de Bicicleta” en el 2014, en esta convocatoria y si el estudiante así lo requiera, se le hará entrega del rodado.
Este tipo de beca, está dirigida a los ingresantes a la UNL.

Integrales
Consiste en los beneficios establecidos en las becas de residencia y/o una ayuda económica mensual según la situación del estudiante. Teniendo en cuenta las demanda por parte de los estudiantes relevadas en los dos últimos años y en pos de profundizar las políticas de incorporación de hábitos
saludables y una buena alimentación por parte de los estudiantes, desde la Secretaría de Bienestar Universitario se considera pertinente, que en la medida que la situación así lo amerite, se complemente esta beca con la entrega de chequeras de comedor.

Ayuda económica
Consiste en una ayuda monetaria mensual destinada a cubrir en forma parcial, gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

Beca de Comedor Universitario
Consiste en tikets que garanticen, mientras dure la beca, el almuerzo semanal de los estudiantes en el comedor universitario pudiéndose otorgar hasta 20 comidas mensuales. En el año 2017, se realizarán dos convocatorias cuatrimestrales, una en coincidencia con la convocatoria general y otra posterior al inicio del segundo cuatrimestre.

Residencia Estudiantil
Se concede a estudiantes cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursen sus estudios y/o estudiantes que residan en la ciudad pero que requieran de un lugar donde vivir por diferentes problemáticas que ameriten solicitar la presente beca. Brinda
alojamiento en una casa amoblada mientras cursan sus carreras, pagando solamente los gastos de energía eléctrica y gas.

Bicicleta
Se realizara la entrega, por única vez, de una bicicleta con casco y linga para cada becario.