En el marco del Proyecto “Formación de recursos humanos en evaluación y análisis de impacto de políticas de ciencia, tecnología e innovación” cofinanciado por el Consejo Interuniversitario Nacional y la Université Sorbonne Paris Cité y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Dr. Edigio Luis Miotti, profesor de la Université Paris 13 e investigador del Centre d’ Économie de Paris Nord estará en la ciudad de Santa Fe.

Durante su estadía, se realizarán tres actividades que se detallan a continuación.

06 y 07 de octubre de 2016 Seminario de Posgrado “Métodos y herramientas de evaluación de políticas de ciencia, tecnología e innovación”, en el marco de la Especialización en vinculación y gestión tecnológica de la Universidad Nacional del Litoral. + Información e inscripciones AQUI

13 y 14 de octubre de 2016 Taller sobre métodos y herramientas de evaluación de políticas de ciencia, tecnología e innovación (Descargar archivo).

18 de octubre de 2016 Conferencia abierta "A la búsqueda de una nueva frontera tecnológica". a las 18:30 hs. en el Salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química – UNL (Santiago del Estero 2829, Santa Fe).