A través del PROMAC se promueve el financiamiento -total o parcial- de los gastos de traslado, de inscripción a eventos científicos y de alojamiento y/o manutención de docentes de la Universidad Nacional del Litoral, relacionados al desarrollo de actividades académico-científicas en el extranjero; siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.

Dentro del PROMAC los docentes podrán realizar actividades:
- Académicas relacionadas a proyectos de investigación ó extensión reconocidos por la UNL, vinculados con tareas que realizan otros grupos académicos en el extranjero.
- Académicas derivadas de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros.
- De capacitación/formación académica, como pasantías en grupos de investigación, toma de cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien enmarcarse en estudios de Maestrías o Doctorados que los docentes realicen en la UNL.
- De participación en congresos o reuniones científicas de alcance internacional, en carácter de expositor de trabajos o panelista.

Cronograma de la Convocatoria PROMAC 2016-2017:
Fecha de vencimiento de las presentaciones en cada Unidad Académica: 08/06/2016
Evaluación a cargo de las Unidades Académicas: 05/06/2016 al 22/06/2016
Recepción de las propuestas en la SRI - UNL: hasta el 24/06/2016
Resolución de la Convocatoria: 01/07/2016

Es importante aclarar que las postulaciones deberán enviarse, además, en formato PDF a la dirección de correo electrónico: promac@unl.edu.ar.
Las postulaciones en nuestra Facultad se recibirán en la Oficina de Concursos de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Para mayor información y a fin de acceder al Formulario de Solicitud y al Reglamento del PROMAC, dirigirse a: http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=1683#.Vydh7peVvZu

Consultas:
Secretaría de Relaciones Internacionales UNL
Correo electrónico: promac@unl.edu.ar (contacto: Lic. Romina Cascino).
Teléfono: (0342) 4571110 Interno 236