Se trata de los alumnos alemanes Bianca Goldkamp, Sören Hoffmann y Marius Haas.

En el caso de Mercedes Benz la práctica consistió en realizar una investigación que permita conocer aspectos del entorno en el que opera Mercedes-Benz en Argentina, con énfasis en el área de Santa Fe, así como la visión que tienen los diferentes stakeholders de la marca.

En la empresa Gervasoni Ingeniería, el alumno debió asesorar a la gerencia media y alta sobre alternativas viables de inversión en el mercado de capitales para obtener el mayor rendimiento posible en épocas inflacionarias y de excedente financiero. Finalmente, la Cervecería Santa Fe solicitó al practicante el desarrollo de un modelo que permita evaluar los contratos de la empresa con los diferentes comercios que venden los productos de la firma.

Los alumnos mencionados están en Santa Fe desde marzo de este año, habiendo tomado los cursos Corporate Finance, Business and Economics, Information Systems, Advanced Management y Español como Lengua Extranjera. Los primeros días de Setiembre retornan a Alemania.