El miércoles 19 de noviembre, como cierre del primer día de exposiciones de las XI Jornadas de Investigación de nuestra facultad, se realizó la presentación de Libros de Docentes e Investigadores de la misma.

El decano Carlos Beltrán y la secretaria de Ciencia y Técnica, María Fernanda Andrés, participaron del encuentro que contó con la presencia de los investigadores Hugo Arrillaga, Leila Di Russo, Sergio Hauque, Julio Lozeco, Alberto López Calderón, Bruno Rezzoagli y Norberto Tomas

El primero en comentar detalles de su publicación fue Arrillaga sobre la publicación “La nueva agricultura y la reterritorialización pampeana emergente”,  de Ediciones UNL, publicado en 2014.

Luego fue el turno de Leila Di Russo quien se explayó sobre dos libros impresos en 2013 y reeditados este año, elaborados en el marco de su labor en la cátedra de Contabilidad Básica: “135 Casos Prácticos de Contabilidad Introductoria” y “El Lenguaje contable. Elementos introductorios”.

A su turno, Sergio Hauque, vicedecano de la FCE, comentó brevemente cómo se estructura la publicación de su libro “Medición de los recursos tributarios”, de Ediciones UNL (2014).

Seguidamente, Julio Lozeco y Alberto López Calderón  se refirieron al libro “Nuevos Enfoques de la Economía Ecológica”, cuya autoría comparten con Passalia y Tarragona, entre otros.

Bruno Rezzoagli, también presentó su publicación denominada “La responsabilidad social de la contratación pública en el combate a la corrupción”, de Ediciones del Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal),  México (2013).

Y por último, Norberto Tomas, dio detalles sobre el libro recientemente publicado cuyo título es “Operaciones financieras” (Ediciones UNL).