La directora de Posgrado de la FCE, Marcela Martín, y la directora de la Maestría en Administración de Empresas, María Rosa Sánchez Rossi, se encuentran en Belo Horizonte con el objetivo de cumplir las actividades planificadas para este segundo semestre del 2014 en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados Brasil – Argentina (CAFP-BA). El objetivo es conformar un cronograma de tareas a realizarse en el mes de noviembre con la visita de los docentes brasileños. Las representantes de la FCE fueron recibidas por el coordinador del Programa por la FACE, Dr. Francisco Vidal Barbosa.

En tanto, seis estudiantes del MBA están desarrollando sus planes de trabajo en el Centro de Posgrado e Investigación en Administración (CEPEAD por sus siglas en portugués), asistiendo a seminarios, participando de proyectos de investigación, trabajando con docentes en co-dirección de sus tesis, etc. Se trata de Ariel D´Angelo, Claudio Bortolozzi, Natalia Pinnola, Franco Cian, Guillermo Marquez y Liza Suculini.

Cabe recordar que la Maestría en Administración de Empresas participa por 4º año consecutivo en el Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados Brasil – Argentina (CAFP-BA). El mismo consiste en construir un vínculo con un posgrado similar del país vecino y realizar actividades que permitan el fortalecimiento mutuo. El par brasileño que trabaja con nuestra Maestría es el programa de posgrado en Administración de la Universidad Federal de Minas Gerais.

Dicho programa resulta de suma importancia no sólo para quienes participan en él, sino para la Maestría y para la Facultad, dado que colabora con la construcción de una institución internacionalizada que busca alcanzar los parámetros académicos y profesionales a nivel tanto regional como mundial.