Es la primera revista  de la UNL que cumple satisfactoriamente los criterios de calidad  editorial de la mencionada red. El Comité Científico Asesor de REDALYC  determinó POR UNANIMIDAD recomendar su inclusión dado que cumple con  los criterios de calidad internacional requeridos. DAAPGE es una publicación periódica semestral de la Maestría en  Administración Pública de la FCE / UNL que se constituye como un  espacio de difusión científica sobre el estudio y la formulación de  las políticas públicas y la gestión y administración estatal. DAAPGE  está indexada en Latindex, ScIELO, EBSCO, DIALNET (Universidad de la  Rioja, España), CLASE (Citas Latinoamericanas en Humanidades y  Ciencias Sociales, Dirección General de Bibliotecas-UNAM, Mexico),  e-Revista (plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas  Españolas y latinoamericanas), y GeoDaDos.

Además, siguiendo con las  políticas de acceso abierto DAAPGE se encuentra en el Repositorio  Institucional de la Universidad Nacional del Litoral, en el Sistema  Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia,  Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y en la Base de Datos  Unificada (BDU2), desarrollado por Ministerio de Educación de la Nación.

El equipo editorial se encuentra conformado por y José Ignacio Vigil y  Víctor Ramiro Fernández (Editores); José Ignacio Vigil (Coordinador  Editorial) y Lucas Gabriel Cardozo (Colaboración en edición)