El Comité Científico de la XXXV Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (CAPIC) extiende una cordial invitación para participar y presentar trabajos completos, ya sea bajo la categoría de Investigación o Ensayo, hasta el domingo 14 de julio de 2024. Los resultados (aceptados, sujetos a modificaciones o rechazados) serán comunicados oportunamente a los autores.

La conferencia se llevará a cabo del miércoles 6 al viernes 8 de noviembre y está organizada por la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales Campus Ciudad Empresarial, Santiago, Chile.

Este evento se enmarca bajo el lema: "Aseguramiento de la información de sostenibilidad: Creación de valor para las organizaciones”. Los trabajos deben ser enviados cumpliendo con las condiciones establecidas en las bases, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace: https://trabajos.capic.cl/

En este enlace (click aquí) puede descargar la carta invitación con más información, las bases y un anexo de los datos que deben completarse cuando haga el envío del trabajo.

El trabajo puede incluir a estudiantes de pregrado o postgrado, quienes deben presentarse en co-autoría con profesor guía o director de trabajo de titulación o graduación.