Tenemos el agrado de invitarlos al XXVIII ENCUENTRO NACIONAL Y II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES UNIVERSITARIOS DEL ÁREA CONTABLE los días 29 y 30 de septiembre de 2022 en la Universidad Nacional de La Matanza. La actividad tiene como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área contable. El Encuentro será presencial y se podrán presentar trabajos que promuevan un debate colectivo y propongan un intercambio de saberes y experiencias. A su vez, participarán referentes del campo de la contabilidad quienes conversarán acerca de las nuevas tendencias y desafíos en el ámbito de la investigación.

A continuación, adjuntamos documentación ampliatoria acerca de la inscripción y envío de trabajos.

Para más información escribir a encuentrocientifico@unlam.edu.ar

Sin más, esperamos contar con sus presencias.

Equipo Organizador
Universidad Nacional de La Matanza