Presentación

La Maestría en Administración Pública, creada por Resolución Nº 112 del H. Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral, en mayo de 1997, surge a partir de una propuesta elaborada desde la Facultad de Ciencias Económicas de dicha Casa de Altos Estudios, la que está a cargo de la organización y administración de esta Carrera de Posgrado.

Esta iniciativa se fundamenta en el propósito de obtener una alta calificación y especialización en Administración Pública y/o gubernamental para graduados de diferentes disciplinas, abarcativa de la comprensión de la problemática de lo público inserto en lo socioeconómico y cultural, desde una cosmovisión aplicable al conocimiento del Sector Público con una perspectiva multidimensional e interdisciplinaria.

El presente posgrado, que otorga el título de Magíster en Administración Pública, contempla una adecuada combinación de enfoques académicos y disciplinarios tendiendo a que los contenidos y visiones de la enseñanza mejoren cualitativamente la capacidad interpretativa y proyectiva de docentes e investigadores en Administración Pública, formuladores de políticas públicas y administradores gubernamentales.

 

Situación ante CONEAU y Ministerio de Educación de la Nación
Carrera Acreditada y Categorizada “A” por CONEAU mediante Resolución Nº 451/2011.
Carrera con Reconocimiento Oficial y validez nacional del título Res. Nº 1240/04.

Copyright © 2019