Internacionalización

Doble titulación con la Universidad de Brasilia

En el año 2017 se firma entre la Universidad de Brasilia (Programa de Posgrado en Administración) Brasil, y la Universidad Nacional del Litoral (Facultad de Ciencias Económicas) Argentina, un convenio de Doble Titulación  cuyo principal  objetivo es ofrecer a los estudiantes de la UNB y de la UNL que participen del programa de intercambio, la posibilidad de obtener, al mismo tiempo, el título de Maestría en Administración de la UnB y el de Magister en Administración Pública de la UNL.

Este programa se efectiviza a través de un reconocimiento mutuo de los planes de estudios correspondientes a las Carreras de Maestría en Administración (Programa de Posgrado en Administración  de la UnB) y el de la Maestría en Administración Pública de la UNL.

Otros Convenios Académicos

Se promueve la cooperación académica y científica con instituciones educativas nacionales y extranjeras así como profundizar los existentes con la finalidad de lograr una agenda de colaboración recíproca en materia de docencia, investigación, tutorías y movilidad estudiantil.

Se han establecido vínculos y contactos institucionales y académicos con las siguientes instituciones:

Convenio marco de cooperación con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (España)

Convenio marco de cooperación con la Universidad de Santander (Colombia)

Asimismo, la UNL mantiene a través de distintos convenios una estrecha relación con Universidades e Institutos de enseñanza nacionales e internacionales, forma parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y mantiene convenios de intercambio con numerosas universidades de países americanos.

Todos los años estudiantes extranjeros viajan para asistir a las clases de esta Maestría y estudiantes locales viajan a Universidades de otros países para realizar instancias de investigación.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina