Novedades

Mesa de diálogo con investigadores de la Universidad de Brasilia

El miércoles 25 de octubre a las 17 hs. en la sala de Consejo Directivo de la FCE, se llevó a cabo una mesa de diálogo sobre temas actuales de Administración Pública (innovación, desempeño, evaluación) con profesores de la Universidad de Brasilia, mediante el sistema de videoconferencia.

El Dr. Bruno Rezzoagli, Director de la Maestría, dió la bienvenida a los profesores extranjeros y el Dr. Tomas de Aquino Guimaraes realizó la apertura de la sesión esbozando unas palabras introductorias para luego ceder la participación a los expositores invitados. La moderación del evento estuvo a cargo de la Dra. Eda Castro Lucas de Souza.

Los temas desarrollados fueron los siguientes:

- "Una plataforma virtual para un sistema de evaluación, monitoreo y simulación de la eficiencia", a cargo del Dr. Carlos Rosano Peña (Universidad de Brasilia).

- "Sistema de Control de Costos. Governanza pública basada en costos aplicados al Sector Público", a cargo del Dr. Marilson Dantas (Universidad de Brasilia).

Finalmente, cabe mencionar que se contó con la participación de docentes de la FCE, alumnos de la Maestría en Administración Pública y profesionales en el área de las ciencias económicas.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina