Cursado y evaluación

Modalidad Presencial: las clases se dictan los fines de semana (viernes a la tarde y sábado a la mañana), dependiendo de feriados y otras cuestiones de calendario, estimamos que se ocupan 3 fines de semana por mes, incluidas las instancias de dictado y evaluación.
Los horarios y días de cursado son: Viernes 16.30 a 21.30 hs y Sábados de 8.00 a 13 hs.
La promoción de cada asignatura será dispuesta por el profesor responsable, pudiendo consistir en exposición durante el cursado de los casos trabajados en clases, un examen individual teórico-práctico, desarrollo de casos, trabajo práctico grupal, evaluación a material abierto. Todas las asignaturas deben contar, al menos, con una instancia de evaluación individual al finalizar su dictado.

Modalidad a Distancia: el dictado se realizará de forma tal que el estudiante podrá administrar sus propios tiempos de lectura, análisis de material multimedia y realización de actividades propuestas, complementado con encuentros sincrónicos con los docentes para profundizar algunos temas y atender consultas. Se trabajará con la plataforma Moodle y se utilizarán diversas herramientas tecnológicas para el desarrollo de los contenidos.
La evaluación también se realizará de forma on line, no requiriendo la presencia física del estudiante en ninguna instancia.


 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina