Objetivos curriculares

  • Profundizar la formación del profesional en ciencias económicas, en el área tributaria a través de un entrenamiento intensivo, brindando herramientas teóricas y prácticas tanto para el asesoramiento a los contribuyentes como para la actuación ante o en los organismos públicos.
  • Brindar los recursos para que el alumno profundice sus conocimientos acerca de los principios del derecho tributario y pueda aplicarlo en su desempeño profesional, sea éste privado o en organismos de recaudación u otro dentro del ámbito público.
  • Promover un profundo conocimiento de la ley y de las normas reglamentarias, que permita al alumno tener un juicio crítico respecto de la posición del fisco sobre aspectos controvertidos, en relación a las opiniones doctrinarias y los principales pronunciamientos.
  • Entrenar al alumno en el análisis de jurisprudencia administrativa y judicial para que pueda emitir una opinión fundamentada, sobre los temas que se le planteen en el desarrollo de su profesión.
  • Integrar los contenidos abordados en el transcurso de la Especialización en un seminario de síntesis disciplinar, desarrollado como taller práctico con el fin de aplicar los conocimientos a ejercitaciones equivalentes a los desafíos que se presentan en el ejercicio profesional diario.

 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina