Apoyo y seguimiento

Para garantizar la atenta y activa participación de los alumnos en el desarrollo de las clases, los docentes cuentan con un moderno equipamiento que le permite utilizar herramientas que facilitan la adecuada exposición y la correspondiente interacción con los alumnos.

Las clases son grabadas y entregadas por medios informáticos a los alumnos para facilitar el estudio y como complemento de los textos incluidos en el plan de estudio. Esto también posibilita el seguimiento de los temas desarrollados en cada clase por parte de la dirección y coordinación de la carrera.

Disponen de material de consulta a su disposición en la biblioteca de la FCE a la vez de contar con el entorno virtual de la Especialización, a través del cual pueden descargar contenidos y material de las clases online.

Estas herramientas, además de la presencia constancia de El Director y el Coordinador Académico de la Carrera efectuarán un seguimiento de las horas de teoría y práctica de cada asignatura analizando el material de estudio correspondiente a las mismas y entregado por cada docente.

Finalmente y como parte de nuestro sistema de mejora continua, hemos implementado a la finalización de cada asignatura, una encuesta sobre el desempeño del docente y la calidad de desarrollo de la materia (exposición, utilización de herramientas a su disposición, material, contenidos).

Copyright © 2021 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina