Documentación requerida

 

Se deberán presentar dos sobres tamaño A4 separados, cerrados, con el SEUDÓNIMO del autor o autores y el número de sobre, como únicas indicaciones por fuera de los mismos.

Dentro del Sobre 1, debe colocarse:

1. Formulario de inscripción (click aquí para descargar). Si una vez descargado no puede abrirlo, actualice la versión de su lector de documentos PDF.
2. Constancias de alumno/s regular/es
3. Avales y documentación respaldatoria de corresponder
 

Dentro del Sobre 2, debe presentarse:

1. Ejemplar del trabajo en papel: Debe entregarse caratulado con la siguiente información: título del trabajo, seudónimo (no debe aparecer el nombre del autor en el documento), nombre de la convocatoria, año de presentación y de elaboración del trabajo

2. Resumen con una extensión máxima de 250 palabras, que contenga el planteamiento central del trabajo y tres palabras claves.

Al mismo tiempo se deberá enviar por correo electrónico el trabajo con seudónimo (no debe aparecer el nombre del autor en el documento) a la dirección de correo siv@fce.unl.edu.ar

IMPORTANTE: Toda la documentación deberá ser enviada dentro de un sobre tamaño oficio a:

Secretaría de Investigación y Vinculación.
Facultad de Ciencias Económicas - UNL
Moreno 2557. S3000CVE
Santa Fe.
Prov. de Santa Fe

O bien, si lo desean presentar el trabajo en forma personal, lo pueden hacer en dicha oficina, en el horario de 9 a 14 hs.

 

En caso de trabajos grupales, se deberá presentar un solo ejemplar completo del trabajo y en el Sobre 1 incluir las fichas de inscripción y constancias de alumno regular de todos los autores.

 

Consultas: 

Secretaria de Investigación y Vinculación
Correo electrónico: siv@fce.unl.edu.ar

 

 



IMPORTANTE


Se recibirán trabajos hasta el 31 de agosto de 2023. Ver requisitos

 Por consultas comunicarse con siv@fce.unl.edu.ar colocando en el asunto PREMIE