REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Podrán ser admitidos graduados del campo de las ciencias económicas que posean título universitario de grado, de carreras de no menos de cuatro años de duración, provenientes de Universidades argentinas o extranjeras legalmente reconocidas. Los graduados que no cuenten con el título de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía o similar extranjero deberán aprobar un Curso de Nivelación o en su lugar un examen en el que se demuestre el conocimiento de los contenidos del mismo. 

Para posibilitar la evaluación de antecedentes, los aspirantes deberán presentar el Plan de estudios de grado y demás comprobantes de los antecedentes que se requieran.

¿Como inscribirse?

1ro) Completar la ficha de PREINSCRIPCIÓN online (www.fce.unl.edu.ar/posgrados). Se le solicitarán datos personales y la carga de DNI y título de grado.

2do) Esperar el contacto desde la carrera para iniciar el proceso de ADMISIÓN.

3ro) Una vez admitido, efectuar el PAGO de la matrícula correspondiente ingresando en el link que enviará tesoreria.

4to) Realizar la INSCRIPCIÓN a la carrera en UNL virtual ingresando en https://www.unlvirtual.edu.ar
Luego de completar el formulario de inscripción y tener acceso al Campus Virtual UNL, deberás cargar en forma digital la documentación requerida.  (ver más abajo los archivos con los detalles de la documentación).

5to)  Abonar el Cupón de Gastos Administrativos, correspondiente a la inscripción. Los Medios de pago son: Red Link, Bica Ágil, Pago mis cuentas, Todo pago, Rapipago y Banco Nación.

 

Documentación solicitada para inscripción:

Requisitos para alumnos residentes nacionales - carreras a distancia

Requisitos para alumnos extranjeros

 

 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina