Programa Graduados

Por Res. C.D. N°442/19 se crea el Programa Graduados MBA que tiene como objeto promover la relación con los profesionales graduados de la carrera, con el propósito de consolidar las actividades de vinculación y transferencia al sector productivo, en el ámbito de la Maestría en Administración de Empresas.

Objetivos

  • Promover el desarrollo de programas de actualización centrados en contenidos innovadores, para potenciar el desarrollo continuo de competencias en los graduados
  • Identificar demandas de capacitación, recursos humanos y asistencia técnica de las empresas en las que se desempeñan los graduados.
  • Fortalecer y ampliar la red de graduados a través de actividades presenciales y/o virtuales que se organicen de manera  periódica.
  • Potenciar la transferencia de conocimientos generados desde la Maestría en Administración de Empresas al sector productivo.
  • Emplear el uso de las nuevas tecnologías para la comunicación y actualización permanente de la información relativa a la trayectoria de los graduados.
  • Incrementar la participación de los graduados en las actividades de formación, investigación y transferencia de la carrera.
  • Fomentar la iniciativa empresarial entre los graduados para un mayor protagonismo de la carrera en el ecosistema emprendedor regional.

 

Responsable del Programa: 

La coordinación del Programa Graduados MBA está a cargo de la Responsable de Vinculación de la carrera: Mg. Verónica Echavarría.

 

Consejo Consultivo de Graduados

El Programa Graduados MBA cuenta con un Consejo Consultivo integrado por cinco graduados de diferentes menciones y cohortes a fin de proponer diferentes iniciativas que formarán parte del plan de actividades del Programa.

 

Base de datos

Se encuentra disponible la encuesta para la actualización permanente de la base de datos de los graduados del MBA.

https://fce.unl.edu.ar/eventos/inscripcion-relevamiento-301.html

 

Encuesta Graduados 2020

En el marco del Programa de Graduados, teniendo en cuenta los inesperados cambios ocasionados por el COVID-19, la directora del programa, Mg. María Rosa Sánchez Rossi, bajo la coordinación de la Mg. Verónica Echavarría y con la participación especial del Consejo Consultivo de Graduados del MBA, integrado por cinco (5) egresados de la carrera, luego de un intercambio de opiniones, se determinó la necesidad de realizar un relevamiento previo a todos los graduados a fin de conocer la situación particular que están viviendo y el impacto de la pandemia en sus profesiones, a fin de poder ofrecer un ciclo de actividades.

A partir de allí, se elaboró el presente cuestionario para todos nuestros graduados.

ACCESO AL CUESTIONARIO (click aquí) 

 

E-Mail de contacto

graduadosmba@fce.unl.edu.ar

 

Graduados MBA del período 1999-2019

Ver brochure de graduados

Copyright © 2020