Consejo Consultivo

La Maestría cuenta desde el año 2008 con un Consejo Consultivo de la carrera, integrado por Directivos y/o Gerentes de Empresas de la región, quienes brindan opinión sobre las actividades académicas, de extensión y de vinculación.
Dado que la Maestría tiene un corte profesional, se considera significativo formalizar la vinculación con el sistema económico regional. Su funcionamiento favorece el debate para la priorización de acciones conducentes a mejorar la vinculación del MBA con el entramado económico, social e institucional.
Las empresas integrantes del Consejo son Celulosa Moldeada, Limansky SA, Milkaut, El Litoral, Johnson Aceros, Banco Francés, Cervecería Santa Fe CICSA, Droguería del Sud y Petropack SA, representadas por sus gerentes y/o directivos, y coordinadores, y directora del MBA. En los últimos años también se han incorporado las siguientes empresas: Piscinas Culzoni, Gervasoni Ingeniería SRL, Pilay, PB Leiner Argentina S.A., Banco Credicoop, Sancor Seguros, Zelltek SA, Casino Puerto Santa Fe, Cinter, Parque Tecnológico del Litoral Centro, Speed Agro y Alsafex; participando, principalmente en distintas actividades que lleva a cabo la Maestría.

Copyright © 2020