Novedades

Autoridades del MBA participaron en el XVIII SEPROSUL

La Directora del MBA, Mg. María Rosa Sánchez Rossi y el Coordinador del PROCIT, Dr. Oscar Quiroga, participaron en el XVIII Congreso SEPROSUL "Tecnologías y estrategias competitivas", presentando trabajos de investigación vinculados a los ejes del Congreso "Gestión del Conocimiento e Innovación" e "Interacción Estado-Universidad-Empresa para la competitividad".

El evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - Universidad Nacional de Córdoba y permitió la vinculación de empresarios, investigadores,  profesionales y representantes de cámaras, clusters y gobierno para presentar, generar y debatir propuestas en torno a las tendencias actuales en la producción de bienes y servicios de impacto social.

Cabe destacar que la Semana de la Producción Sudamericana es un evento de carácter internacional que se desarrolla con continuidad desde el año 2007 en diferentes Universidades Públicas de Latinoamérica, auspiciado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) a través de su Núcleo Disciplinar Ingeniería Mecánica y de la Producción, cuya Coordinación se encuentra a cargo del Dr. Quiroga.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina