Novedades

Asignaturas dictadas durante el mes de agosto

Durante agosto los alumnos de la Mención Finanzas de Empresas cursaron la asignatura “Instrumentos Financieros Derivados”, la cual estuvo a cargo del Mg. Marcelo Comisso y del Cont. Mauro Cognetta. 

Respecto a las asignaturas optativas, los alumnos participaron del cursado de “Aceleración de Negocios”, la cual estuvo a cargo de la Mg. Ma. Fernanda Andrés, de la Mg. Ma. Rosa Sánchez Rossi y del Esp. Daniel Scacchi. En esta oportunidad, nos acompañaron Alcides Nicastro y Francisco Montes de Oca, socios de la empresa Lipomize, firma que desarrolla tecnología y productos liposomales a medida enfocados principalmente en las necesidades de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Así mismo, el Gerente General del Parque Tecnológico Litoral Centro, Ing. Eduardo Matozo nos presentó las plataformas de innovación como herramientas del desarrollo regional.

De igual modo, se dictó la optativa “Hidden Champions, strategic management and internationalization”, asignatura ofrecida en conjunto con la Maestría en Administración y Finanzas, la cual estuvo a cargo del Dr. Walter Ruda, de la Universidad de Kaiserslaustern, Alemania. 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina