Inicio de las asignaturas optativas
Durante el mes de junio, nuestros maestrandos dieron inicio al cursado de dos asignaturas optativas diseñadas para potenciar su perfil gerencial y visión de negocios:
- Gestión de Costos, a cargo de los profesores Mg. José María Puccio y Norberto Gabriel Demonte, enfocada en la toma de decisiones financieras y control de gestión.
- Agronegocios Internacionales, dictada por la Mg. Soledad López Cuesta (FCE UNL) y Mg. Mariela Maina (FCA UNL) , orientada al análisis de mercados globales e integración agroindustrial. Conto con la invitacion especial a expositores especialistas en el tema: Sergio Druckaroff de la Camara de Comercio Exterior de Córdoba, Fernando Barragán, Andrés Pintaluba de la empresa APSA, Pablo Murer de COFCO International Brasil y Florencia Palacio de BASF Agricultural Solutions.
Seguimos impulsando una formación de excelencia, adaptada a las exigencias del mercado actual.