Novedades

EL MBA EN LAS VII JORNADAS ACADÉMICAS DE LA REDVITEC

La Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVitec) promueve la cooperación entre Universidades Nacionales Argentinas, el intercambio de experiencias y la formación de recursos humanos en todo aquello referido a la vinculación, la transferencia tecnológica y la innovación.

Durante los días 6 y 7 de diciembre se realizaron las VII Jornadas Académicas, bajo el lema “Vinculación tecnológica en las universidades: desarrollo y transformación territorial”. Estas jornadas se dirigen a los integrantes del sistema científico tecnológico y del ecosistema de innovación con el objetivo principal de fortalecer un espacio de discusión y problematización de la vinculación tecnológica, como objeto de estudio y también como práctica y resultado.

Durante el evento, la Mg. María Florencia Modesto expuso “Los trabajos finales de maestría como transferencia de conocimiento. Una experiencia innovadora para la generación y transferencia de tecnología a la sociedad”, elaborado junto a la Mg. Verónica Echavarría y a la Dra. María Rosa Sánchez Rossi. El trabajo desarrolla la experiencia del Programa para la Consolidación de la Investigación y Transferencia (PROCIT) de la Maestría en Administración de Empresas a través de los trabajos finales elaborados por sus maestrandos, con el objeto de consolidar las actividades de investigación y vinculación de la carrera. De esta manera, el mayor conocimiento de las prácticas de gestión, valoración y apropiación del conocimiento por las empresas del ámbito de influencia de la Universidad Nacional del Litoral constituye un aporte de la carrera hacia los actores del sistema de innovación regional.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina