Novedades

PROFESORES DEL MBA PARTICIPARON EN EVENTOS INTERNACIONALES

La profesora María Fernanda Andrés participó en la 3rd GLOBAL FIVE Conference: “The Economic Empowerment of Migrant Women as A Key Factor for Gender Equality” durante los días 8 y 9 de noviembre en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España). Esta conferencia reúne a investigadores, profesionales y formuladores de políticas para discutir el papel económico de las mujeres en la sociedad. El evento es de carácter gratuito, abierto a una variedad de perfiles, desde investigadores, estudiantes de doctorado, especialistas, profesionales y personas interesadas en la igualdad económica de género. En este evento, la Mg. Andrés compartió los avances de su investigación en curso denominada “Sistematización y análisis de políticas públicas de género en sectores estratégicos. Instrumentos para el cierre de brechas laborales”.

La Mg. Sandra Canale hizo lo propio en el XVIII Congreso Internacional de Costos, realizado durante los días 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Natal, Brasil. Se trata del principal evento vinculado al área de costos empresariales. Durante el mismo, se presenta la producción técnica y científica de la especialidad y áreas afines, promoviendo la interacción de la comunidad académica, investigadores, profesores y estudiantes, con empresarios, consultores, contadores, administradores, ingenieros y demás profesionales que actúan en el área de la Gestión de Costos.

Por su parte, el Dr. Quiroga participó en la .XXI SEPROSUL – Semana de Engenharia de Produção e Mecânica Sulamericana durante los días 16 y 17 de noviembre. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Tecnologia da Universidade Federal de Santa Maria, Brasil. Durante el evento, el profesor Quiroga presentó el artículo denominado “Adoption studies of advanced technologies in metalworking and metallurgical clusters” y el trabajo “Gestión de la innovación en empresas de base tecnológica”, elaborado junto a la Dra. María Rosa Sánchez Rossi y la Mg. María Florencia Modesto.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina