Novedades

Taller de trabajo final para la cohorte 2016

El viernes 15 de marzo, los alumnos de la cohorte 2016 comenzaron con el cursado del Taller de Trabajo Final, a cargo del Dr. José Borello, el cual se extenderá hasta mayo inclusive.

El Profesor José Borello, quien tiene a su cargo el dictado del Taller y seguimiento personalizado de los alumnos, es Doctor en Diseño del Medio Ambiente y Planificación del Virginia PolytechnicInstitute and StateUniversity y posee un Master y B.A. Honours en Geografía de la University of Ottawa. Asimismo se desempeña como Investigador Independiente de CONICET desde el año 1997 y Profesor Titular del Instituto del Conurbano Universidad Nacional de General Sarmiento. 

Durante la apertura estuvieron presentes la Mg. María Rosa Sanchez Rossi, Directora del MBA, como así también los coordinadores Dr. Martin Dutto y Mg. Julián Esterellas, quienes estuvieron acompañados por los integrantes del equipo PROCIT, Dr. Oscar Quiroga, Mg. Verónica Echeverría y Mg. Florencia Modesto.

El objetivo del Taller es trabajar a lo largo del cuatrimestre en la formulación de los proyectos de tesis para ser defendidos en el mes de junio ante el equipo del MBA, para luego poder ser presentados formalmente ante el Comité Académico de la Maestría.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina