Novedades

Pasantías en Alemania de alumnos de la Maestría en Administración y Finanzas

Los alumnos de la Maestría que están realizando en Alemania la doble titulación con la Universidad de Kaiserslautern, han comenzado sus pasantías en empresas, luego de una estancia que comenzó en setiembre del año pasado, en la cual aprobaron los cursos de finanzas y de idioma alemán. Los maestrandos  están realizando las prácticas profesionales en las siguientes empresas:

  • Solange Gambaro se encuentra en Fresenius, una empresa de salud multinacional, con un contrato de seis meses. La posición tiene por objetivo cooperar en iniciativas estratégicas tendientes a redefinir futuros procesos, servicios y tecnología para incrementar la productividad, eficiencia y calidad.
  • Esteban Ibañez realiza su práctica en J.C. Eckardt, una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de sistemas de control y automatización industrial. En este caso, se trata de un período de 10 semanas y la tarea consiste en el Análisis y perfeccionamiento del sistema de costeo.
  • Eduardo Martínez se desempeña en Hummingbirds & Partners, y su misión consistirá en ser un enlace o puente entre las nuevas empresas de  Alemania y las diferentes entidades del sistema estatal científico-productivo en Argentina. Asimismo, se persigue ser el vínculo entre las startups e inversores argentinos y la empresa.
  • Romina Miceo tiene un contrato por seis meses en el Sector Change Management de Clearstream, una empresa perteneciente al grupo de la Bolsa de Frankfurt.
Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina