Novedades

EN UN AÑO MARCADO POR LA PANDEMIA, NUESTRO MBA ENTRE LOS MEJORES DE AMÉRICA LATINA

La prestigiosa publicación América Economía, con base en la ciudad de Santiago de Chile, lo ubicó en el puesto #36 en su ranking anual.

Para la elaboración de este ranking se tienen en cuenta un gran número de variables, tales como: la formación académica y experiencia profesional de los profesores, la investigación y las publicaciones del cuerpo académico, la internacionalización de la carrera e intercambio académico de estudiantes y profesores, el desempeño de los graduados en su vida laboral luego de terminado su formación de posgrado.

Entre los principales puntos que los especialistas resaltaron de nuestro programa se encuentran: la fortaleza académica, la internacionalización, la diversidad, el poder de red y el retorno de la inversión de los estudiantes.

En este sentido, cabe destacar que, nuestra Maestría logró el primer lugar en relación al criterio de evaluación vinculado a la diversidad de género del plantel académico y directivo sobre el total de las escuelas de negocios que participan del Ranking.

Los otros seis programas argentinos que fueron calificados pertenecen a universidades privadas localizadas en la ciudad de Buenos Aires (Di Tella. IAE, San Andrés, Palermo y UCEMA) y una en la ciudad de Córdoba (Universidad Católica). De esta manera, nuestro MBA es la única carrera perteneciente a una universidad pública de nuestro país que participa del Ranking.

Para acceder a los resultados, puede hacer click en el siguiente link:        

https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/ranking-mba-latino-2021-la-resiliencia-de-los-mba

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina