Novedades

DEFENSAS DE TESIS

El 14 de diciembre se llevó adelante la defensa oral de Trabajo Final del maestrando Gustavo Cuadra, titulada “La sucesión en la empresa familiar. La importancia de establecer un protocolo como forma de conservar los negocios y las relaciones en la familia”, dirigida por el Dr. Sergio Hauque. El jurado estuvo conformado por la Mg. Marcela Martín, el Mg. Andrés Katz y el Mg. Sergio Messing.

El 22 de diciembre también defendió su Trabajo Final, titulado "Inflación y toma de decisiones empresariales: Redeterminaciones de precio en la Obra Pública de la Provincia de Santa Fe”, el Cont. Leonardo Toffolini. El mismo fue dirigido por el Mg. Julio Schneider; mientras que el jurado estuvo conformado por la Dra. Stella Maris Rodríguez, el  Mg. Pablo Andrés Olivares y el Mg. José María González.

El 28 de diciembre, con su Trabajo Final “Política de Stocks y Programa de compras para una empresa que comercializa pinturas”, el Cont. Luciano Germanis realizó la defensa de su tesis, bajo la dirección del Dr. Oscar Quiroga. El jurado estuvo integrado por la Mg. Sandra Canale, el Mg. Norberto G. Demonte y el Mg. Marcos Follonier

Presenciaron las defensas,  autoridades de la Facultad y de la carrera, docentes, tutores, alumnos y graduados del MBA, así como también familiares y amigos del graduado.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina