Novedades

Reunión Consejo de Graduados

El pasado jueves 7 de mayo se realizó la primera reunión en el año del Consejo Consultivo de Graduados del MBA, en el marco del Programa de Graduados.

Dicho programa está dirigido por la directora del MBA, Mg. María Rosa Sánchez Rossi, bajo la coordinación de la Mg. Verónica Echavarría. Asimismo, el Consejo, está integrado por cinco (5) egresados de la carrera: Mg. Fabiana Andrea Perticará, Mg. Cristian Boiero, Mg. María Victoria Armando, la Mg. Alina María Francisconi y Mg. María Della Torre.

Los integrantes del Consejo analizaron diversas alternativas para armar la agenda de actividades del presente año en función a los inesperados cambios ocasionados por el COVID-19. Luego de un intercambio de opiniones, se determinó la necesidad de realizar un relevamiento previo a todos los graduados a fin de conocer la situación particular que están viviendo y el impacto de la pandemia en sus profesiones. A partir de allí, trabajaron en forma colaborativa en el diseño del cuestionario, el cual ha sido enviado a la base de datos del Programa de Graduados y está disponible en la página web del MBA. 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina